viernes, 8 de marzo de 2013

Febrero de viajes...





 A principios de mes viaje a Munich, allí se celebraba la feria de muestras mas grande del mundo de actividades "outdoor", eso significa que casi todas las marcas están mostrando su material para el año que viene, increíble el montaje, la cantidad de gente y material, y como no, los dientes largos...


Los juguetes del año que viene.
   






Muchos profesionales del esquí se dejan ver en este evento para conseguir patrocinio y mostrar sus nuevas actividades, con lo que si queréis conseguir autógrafos es el sitio ideal, jajajajajaja.

Algún día llegara!!!!!


En una de las fiestas.
  Buen ambiente en general, todas las tardes después de que se cerrara el recinto, una de las marcas montaba una fiesta, con muy buena música y lo mas importante, todas las cervezas que quisieras y gratis!!!!!


El montaje era impresionante.




La vieja amiga La Zapatilla.
 Después de pasar unos días en La Grave, con Iñigo Beloki (fireman), fui a Jaca, tenia un curro de 4 días guiando y aproveche para visitar la familia, amigos y como no las estaciones donde empecé a sentir la pasión por el esquí, Astun y Candanchu. 

 Todo tipo de condiciones
meteorológicas.


Ritxi y yo dándonos un homenaje de chocolate después de currar.


2 de los jabatos con los que empecé a esquiar
 y faltan Iñigo  (fireman) y Julen para completar el grupo original


Paredes de nieve cortadas a maquina
 para que el telesilla pueda subir.



Como he dicho antes, todo tipo de
condiciones meteorológicas.
Me dijeron antes de llegar al pirineo que estaba abarrotado de nieve y lo cierto es que se podían bajar muchas lineas de las que nunca antes las había visto formadas.






 Ya me gustaría que todos mis futuros clientes fueran como estos dos con quienes estuve trabajando. Motivación, tranquilidad y sabiduría culinaria, tengo que dar las gracias a mis 2 nuevos amigos David y Eladio de Castellon, por los increíbles días que pasamos y por como me alimentaron!!!!
Con mis nuevos amigos David y Eladio, con
Anayet de fondo.


Pero lo bueno se termina y empieza lo mejor, vuelta a La Grave, llegue pensando en que tenia que currar, y que mala es la vida que mi jefa me dice que me da una semana de vacaciones, eso quería decir CANDELA!!!!!!

Rapeles...
Pasos estrechos...
                                           
 Pendientes empinadas...
 Aprovechando que la pro-esquiadora Giulia Monego estaba por unos días en nuestra casa, me fui a esquiar con ellos. Estaban grabando una película sobre ella, con lo que pude ver como va toda la movida de filmar una verdadera película, casi casi como mis pequeños vídeos, jajajajajaja.

Giulia y Joe decidiendo los planos para la película.

A últimos de febrero, estaba esquiando por Italia, llegaban mis cumpleaños y quería hacer algo gordo para celebrarlo, volví a La Grave, hice una travesía de mas de 2000.m de desnivel, 7´5h abriendo huella, me lo pase mejor subiendo que bajando, por la mala calidad de nieve en el Glacier de Tabuched. Al día siguiente salí otra vez con mis pieles de foca, a mirar las condiciones de un corredor que le había echado el ojo hace 3 años, quería quitarme el mal sabor de boca de Tabuched. Podría ser un buen regalo, las condiciones parecían perfectas. Y por fin el día de mi cumpleaños subí por ella, 4 h de ascenso, otra vez abriendo huella desde el aparcamiento, y esta vez si, esta vez me quede tranquilo y relajado después de la actividad. Subida en estilo alpino y un fuerte ángulo de pendiente para el descenso. Los ingredientes perfectos para los que nos gustan este tipo de actividades!!!!!!

       

                                                                                      
Entre sol y sombra, ¡mi regalo de cumpleaños de 1000m de desnivel!



Aquí os dejo un vídeo de como a sido mi febrero, he utilizado en ella una banda un poco peculiar llamada SOZIEDAD ALKOHOLIKA, que me hace recordar mi adolescencia, espero que os guste, Saludos.


                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario